6 formas sencillas para obtener erecciones más duras

Descripción general de erección

Tener la capacidad de obtener una erección fuerte y duradera es una necesidad para una vida sexual mejor. El hombre quiere que satisfaga a su pareja en la cama y la mujer quiere un hombre con una fuerte erección para obtener la satisfacción sexual de su hombre.

Sin embargo, muchos hombres luchan por obtener una erección fuerte, y como resultado, tienen una vida sexual miserable. Es un gran problema para hombres y mujeres. Hay muchas causas de problemas maritales, y una de las causas más comunes es un trastorno sexual.

Según las estadísticas, alrededor de 18 millones de hombres estadounidenses son diagnosticados con disfunción eréctil (DE). Es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres.

La disfunción eréctil puede variar desde una disfunción leve hasta una disfunción grave. Si tiene problemas con la disfunción eréctil leve o una disfunción eréctil grave, entonces debe ingresar al sitio web https://EreccionTotal.Bonocb.com para resolver este problema.

¿Cuáles son las formas científicas para superar su disfunción eréctil?

Como la salud sexual es un tema muy importante, muchos investigadores dedican mucho tiempo a obtener más información sobre este tema. Estas son algunas de las formas científicas para superar la disfunción eréctil:

1. Deje de fumar

Existen muchas razones detrás del fumar. Algunos hombres fuman por presumir mientras otros fuman para liberar su estrés. Sin embargo, fumar ni liberar el estrés, ni te pone de moda. De hecho, fumar puede afectar negativamente su salud sexual.

Según el estudio, fumar puede reducir su pene. ¿Qué tan malo es eso? El tamaño de tu pene importa mucho, y no querrías un pene más pequeño. Además, fumar es también una de las principales causas de impotencia.

2. Pierda algunas libras extra

El problema del sobrepeso y la obesidad es bastante común en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo.

Según las estadísticas publicadas por el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y del Riñón (NIH), más de 2 de cada 3 adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos.

Esto no es bueno para tu salud sexual. Perder algunos kilos de más (10% de su peso corporal) puede ayudar a 1 de cada 3 hombres a obtener una erección más fuerte.

3. Pase al menos 30 minutos de su tiempo en entrenamientos

Los ejercicios pueden mejorar su salud general. Puede hacerte fuerte física y mentalmente. Existen numerosos beneficios para la salud de los ejercicios regulares.

A pesar de conocer los beneficios de los entrenamientos regulares, las personas no pasan suficiente tiempo en los entrenamientos. Hay muchos ejercicios específicos, como ejercicios de suelo pélvico que pueden ayudar a mejorar la calidad de su erección.

4. Selección cuidadosa de la dieta

Hay alimentos que pueden mejorar su erección, mientras que también hay alimentos que pueden degradar significativamente su salud sexual.

Por ejemplo, beber alcohol puede degradar su salud sexual. Hay muchos alimentos, como ajo, chocolates oscuros, cerezas y otros, que son efectivos para aumentar la calidad de su erección.

Agregue tales alimentos en su plan de dieta y manténgase alejado de alimentos que puedan degradar su salud sexual. Debes elegir tu prioridad.

¿Quieres beber alcohol y divertirte temporalmente o quieres tener una vida sexual saludable?

5. Evitar el estrés

Hay muchas causas de estrés. Es casi imposible no tener estrés en absoluto; Sin embargo, hay muchas maneras de liberar su estrés. Existe una relación entre el estrés y la erección. Tomar demasiado estrés puede degradar la calidad de su erección.

6. Tome una buena siesta

Debe tomar una buena siesta. Administre al menos 8 horas de sueño. Mientras el sueño recarga todo tu cuerpo, también recarga tu pene. Dormir lo suficiente nutrirá su pene con sangre oxigenada. Te sentirás muy fresco y enérgico después de dormir lo suficiente, pero te sentirás cansado si no duermes bien.

Conclusión

La disfunción eréctil siempre ha sido un tema de debate, y probablemente sea un tema de discusión también en el futuro. Los consejos mencionados en este artículo sin duda le ayudarán a reducir su problema de disfunción eréctil. De hecho, estos consejos mejorarán su salud general.

El tema de la “salud sexual” rara vez se discute entre la gente. Les resulta embarazoso discutir este tema. Sin embargo, debe discutirse en público.

No tiene sentido sentirse avergonzado porque eventualmente puede arruinar toda tu relación y tu matrimonio. Si tiene problemas sexuales graves, es mejor que se comunique inmediatamente con su médico. El estudio muestra que la disfunción sexual puede conducir a la discordia marital.

Además, el estudio también reveló que la disfunción masculina desempeña un papel más crucial en la discordia marital que la disfunción femenina.

Una vez que supere sus problemas, se sentirá más feliz y seguro que antes. Su relación y estado civil también mejorarán significativamente.

Comments are Disabled