Si quieres ser escritor, y quieres ganar dinero escribiendo desde casa, entonces es obvio que necesitas escribir rápido, porque cuanto más escribes, más dinero ganas con tu escritura, tal como se indica en el sitio web ganar dinero escribiendo opiniones.

Pero hay más que eso.

Verá, nunca ganará dinero con sus escritos si no sabe qué escribir o si no comprende a sus lectores y lo que están buscando.

Dicen que escribir y publicar tiene que ver con el mercado. Entonces, debes saber exactamente a quién le estás escribiendo porque, seamos realistas, escribirías de manera diferente a los niños, y de manera diferente a los adolescentes, y tendrías que cambiar la forma en que escribes si le escribes a pensionistas o intermediarios. gente de negocios de edad.

Una vez que sepa a quién le está escribiendo, tendrá una mejor comprensión de lo que quiere saber y cómo presentarle la información.

Cuando comprenda quién es su mercado y lo que quiere saber, puede escribirle.

Así que aquí hay tres cosas a considerar si quieres ganar dinero escribiendo:

1. La necesidad de información útil

Cuando las personas entran en línea o leen un artículo o un libro, están buscando información. Entonces debes dárselos. Necesita un encabezado intrigante, seguido de una explicación fácil de entender de lo que están buscando, seguida de una conclusión satisfactoria. Porque si no están interesados ​​en lo que has escrito, dejarán de leer.

2. Su información debe ser utilizable de inmediato

Esto significa que lo que le dices a tus lectores debe ser procesable de inmediato. Necesitan poder usarlo de inmediato. Así que no solo les diga lo que necesitan saber, dígales cómo pueden usarlo y cómo les beneficiará.

3. Sea consistente

Fue el gran gurú en línea, Mike Littman, quien dijo que “en la vida y en los negocios, o eres consistente o eres inexistente”. En otras palabras, no es bueno ser grande una vez. Debe hacer grandes cosas de forma consistente, incluida la producción de buena escritura (ya sea un libro, contenido de blog, contenido de redes sociales o redacción de textos publicitarios) que sea útil y utilizable. Así que elige ser consistente en todo lo que haces.

Entonces, en todos sus escritos, ya sea un libro, un libro electrónico, un artículo, una publicación de blog o incluso un correo electrónico o un poco de marketing en redes sociales, asegúrese de contarles a sus lectores algo que necesitan o desean saber.

Y luego bríndeles información útil e inmediatamente utilizable.

Además, se constante y escribe un poco más.

Haga que la escritura sea un hábito diario, porque cuando escribe más, es más fácil hacerlo, lo que naturalmente hace que sea más rápido producir contenido que los lectores aman.

Solo sigue preguntándote, ¿por qué quieren saber? ¿Esto es útil? ¿Cómo es utilizable?

Y luego piense en lo que va a escribir a continuación.